lunes, 2 de febrero de 2015

FRACCIONES II


7 comentarios:

  1. Hola Pilar soy Amaya.
    He empazado a jugar a este juego y me esta gustando mucho sobre todo es de LU-CHIN creo que se llama bueno hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar soy Nuri. Os hecho muchísimo de menos. Me encanta estos juegos de fracciones. Espero que les enseñes a los chicos este comentario. Os quiero (como amigos) Y hasta el próximo lunes y nos vemos. Bye!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, soy Samantha.
    Madre mía Lu-Chin jajajaj. Ese coge el cuchillo y le sube la adrenalina.
    Bueno, ya en serio, este juego es muy divertido y puedes repasar mucho sobre las fracciones, me encanta.
    Hata mañana. Te Quiero...

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilaaar de León Martín Moreno este enlace esta muy chulo, gracias por ponerlo un besazo chao.

    ResponderEliminar
  5. Hola,Pilar muchas gracias por poner estas paginas para saber más a mi me ha servido de mucho para repasar. Un besazo de tu alumna Carla ;) :)

    ResponderEliminar
  6. Seño no me salen los juegos, se me cargan pero no me salen.
    Sergio.

    ResponderEliminar
  7. Dice que por mantenimiento técnico no salen los juegos. Segio

    ResponderEliminar